FUNDACIÓN SAN ISIDRO - DUITAMA BOYACÁ
Potatoes

QUIENES SOMOS?

Organización  Campesina:
  • Legalmente constituida en el año de 1980 por un grupo de campesinos(as) promotores de la pastoral social de Duitama.

• Emprendieron como tarea: consolidar una forma organizativa que tuviera como fin la formación integral del campesinado y que fuera administrada por los campesinos.

Vegetable Farm
NUESTRA MISIÓN

La Fundación San Isidro es una organización campesina que impulsa y acompaña procesos sociales  a través de la formación, capacitación y apoyo en acciones de incidencia para contribuir a la reconstrucción del tejido social,  fortalecimiento de la identidad campesina, la defensa del territorio, la autonomía y soberanía alimentaria de las comunidades hacia la construcción de una sociedad más fraterna.

Organic Vegetable Farm
NUESTRA VISIÓN

A 2025 la Fundación San Isidro es una organización campesina sostenible organizativa  y económicamente,  reconocida a  nivel regional por su trabajo con  las comunidades campesinas a través de las líneas estratégicas mediante la ejecución de programas y proyectos.

Artichoke Spread
OBJETIVO INSTITUCIONAL

Implementar  procesos de formación integral, (capacitación, formación, organización y gestión) mediante el diseño y ejecución de diferentes programas, según las necesidades de las comunidades campesinas de Boyacá, con el fin de contribuir tanto al mejoramiento de la calidad de vida, como a tener mujeres y hombres nuevos para una sociedad justa y fraterna.