


MISIÓN
La Fundación San Isidro es una organización campesina, que junto a las comunidades rurales, le apuesta al cuidado del territorio y el fortalecimiento del tejido social, propiciando la construcción de una sociedad más justa y fraterna.
Desde la educación popular, contribuye a la sostenibilidad ambiental, la identidad y economía campesina. Así mismo, trabaja por la democracia, la cultura de paz y los procesos organizativos de las comunidades que acompaña, para el mejoramiento de sus condiciones de vida y del entorno natural.

VISIÓN
A 2030, la Fundación San Isidro es una organización sostenible misional y financieramente; con un relevo intergeneracional y de liderazgo. Así mismo, es un referente ante las comunidades campesinas en el sur global, la sociedad civil nacional e internacional, y la institucionalidad pública colombiana; por su estrategia de intervención transformadora, desde le educación popular, desarrollada conjuntamente con las comunidades campesinas y rurales.


OBJETIVO INSTITUCIONAL
Las comunidades rurales y campesinas de siete provincias del departamento de Boyacá, acompañadas por la FSI desde la educación popular, fortalecen su democracia, ejercen su ciudadanía y aportan a la construcción de la paz y desarrollo rural en el territorio.